hechizo de amor para que me obedezca para tontos

Siempre que tengas la buena intención de querer amarrar a esa persona que tanto deseas a tu ala, puedes conseguir poderosos bienes, sin embargo te aconsejamos que no abuses de ellos para que el día de mañana no le hagas daño a ese gran amor. Esperamos que esta interesante información, haya sido de gran utilidad para ti.

Si no has tenido pareja recientemente te permite eliminar tus energíFigura negativas en el amor y transmutarlas en positivo para que aparezca la pareja perfecta ese amor real que tanto anhelas.

Una oportunidad que se hayan colocado los 24 pétalos en la bolsita, con la cinta roja se la atará con tres nudos no muy ajustados y se la cumplirá en un sitio seguro hasta la próxima Luna llena.

Una ocasión que estés en el lado adecuado, toma la foto de tu amado, derrámale la miel, espolvoréale la canela y pégale tu foto para que queden frente a frente.

Para hacer este conjuro vas a necesitar una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy honesto y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Este amarradero con orina y muerte no sirve para atraer el amor, si no para acertar mucha más confianza a una relación luego existente que por un motivo u otro no está pasando por la mejor etapa de su vida, de esta manera evitarás que personas secundarias se metan en medio de vuestra relación de pareja y adyacente a esto evitarás infidelidades y podrás tener una relación estable con esa persona el resto de tu vida.

Es este un ritual para el amor tratable que se puede realizar en cualquier momento y con él se puede conseguir que ese ser a quien tanto amas, se sienta atraído y se acerque a tu vida.

Es singular de los hechizos amorosos más arcaico, y sigue usándose en la Presente pues su efectividad no puede dudarse.

El hechizo con vela roja es sobre todo para saber si él te gobernante, y saber si esa persona tan específico está enamorada de ti. Si esta es una de tus preocupaciones y quieres saber si el amor de tu vida está enamorado enamorada de ti no, aplica este hechizo el cual te ayudara al menos a saber si su corazón está ocupado no, y para ello debes seguir los siguientes pasos.

En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola ocasión, cuando la helicoidal que queda formada cae al suelo a la maesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.

Para poder ver los primeros resultados de este hechizo de amor con orina hay que esperar de 10 a 15 días, si pasados 16 díTriunfador no has notado ausencia con la persona en la relación, costal el tarro de cristal de la bolsa y prende al lado de él una vela de color sable durante 15 minutos y luego lo vuelves a cumplir donde estaba.

Mientras unges la vela piensa y visualiza ese amor que tanto deseas, siente en tu interior los momentos buenos que vas a cobrar y el amor intenso y cierto que anhelas, ahora enciende la vela con una cerilla de madera.

Recuerda afirmar este rezo con mucha convicción y teniendo en tu mente, solo a esa persona, y todo aquello que deseas realizar y construir a su lado.

Es necesario tener en cuenta que para que éste o cualquier otro ritual ofrezca un resultado positivo, deberá ser acompañado de hechizos de amor faciles para enamorar a un hombre una muy buena meditación y visualización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *